Instalación de los Equipos Dosificadores
Apreciamos muchísimo la relación de confianza que tenemos con nuestros clientes. Su empresa dejará de preocuparse con problemas relacionados con la dosificación de líquidos y disfrutará de los beneficios de trabajar con un colaborador que ofrece siempre la mejor solución a sus necesidades.
Tantos años de experiencia nos han enseñado que la mejor gestión es consecuencia de la valoración personalizada. Tan pronto como nos muestre las características y especificaciones de su sistema, las estudiaremos para asignarles los medios y equipos más apropiados.
Evaluamos las tareas a realizar, el lugar y las condiciones y nos hacemos cargo de la instalación y la puesta en marcha de todo el sistema.
Servicio Integral de Mantenimiento
La instalación del equipo y el asesoramiento para una utilización correcta es para nosotros tan importante como una rápida y eficiente respuesta del servicio de mantenimiento. Tenemos diversos técnicos repartidos por todo el territorio que nos permiten ofrecer el servicio más honrado, eficiente, competente y ágil posible, con un nivel que no ha sido conseguido por ninguna otra compañía.
Nos encargamos de reparar cualquiera de nuestros equipos, pero también podemos ayudarle en caso de que necesite reparar o mejorar cualquier equipo de otro fabricante. Utilice los datos de contacto que aparecen en esta web para hacernos saber qué es lo que necesita.
Certificados de Calibración
INGESA realiza sistemáticamente inspecciones de los equipos dosificadores en las propias plantas de nuestros clientes. El objetivo es dar un servicio de calidad y efectuar un mantenimiento preventivo, así como un control de anomalías y su posible corrección.
Se empieza realizando una revisión general de los elementos principales y luego se analiza el volumen recogido en un tiempo determinado, tanto en la fase de llenado como de vaciado. En España, esta calibración tiene por objeto ajustar con precisión las dosificaciones y garantizar el cumplimiento del artículo 71.3.2.6 "Elaboración y puesta en obra del hormigón" de la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08) aprobada por el Real Decreto 1247/2008 del 18 de Julio, en la que se indica que la tolerancia admitida será del ±5% del peso o volumen requeridos. En otros países nos ajustamos a las normas que marque su legislación (±3%, etc.).
Todos los patrones utilizados en las mediciones son contrastados por los organismos competentes. Por ejemplo, las probetas escaladas están calibradas por DAkks (Ref.16206-16219 de 03/2017).